INVITACIÓN BOOTCAMP TAX EY

Soy Ximena, analista de marca empleadora de EY y en representación del equipo de Talent de EY me contacto con Uds. para hacerles una invitación.
En EY estamos muy interesados en generar actividades en conjunto con la Universidad de Valparaíso que nos permitan participar y aportar en la formación y desarrollo de sus estudiantes. En ese contexto hemos iniciado un proyecto desde el área de Impuestos de EY cuyo foco es apoyar en la formación de los futuros profesionales.
Para ello, nos gustaría invitar a sus estudiantes de último año y recién egresados/as o titulados/as de la carrera Contador Auditor, a participar de un Bootcamp gratuito que realizaremos en noviembre.
¿Qué implica esto para los alumnos y recién egresados?
Los participantes que se inscriban podrán acceder a cursos online desde el día 15 de noviembre relacionados con IVA y Renta, preparados por profesionales de EY.
Quienes completen los cursos, recibirán una certificación de EY.
Además de los cursos online, realizaremos una actividad presencial el día 29 de noviembre para las primeras 50 personas que culminen los cursos.
Finalmente, 10 alumnos seleccionados en el Bootcamp tendrán la opción de acceder a una pasantía en EY, con la posibilidad de comenzar su carrera profesional en nuestra Compañía.
Tenemos un total de 200 cupos para este programa, en el cual sus estudiantes y egresados podrán adquirir conocimientos complementarios a los ya contenidos en su malla de estudios y, de esta forma, incrementar su diferenciación y potenciar su inserción laboral.
Link de inscripción: https://acortar.link/0jsXfW