Recepción Mechones de la carrera Auditoría  de la Universidad de Valparaíso

Con una masiva concurrencia de estudiante de primer año se inició la semana de inducción de la carrera de auditoría, en el Campus Las Heras de Valparaíso.

Las actividades se iniciaron a las 09:00 horas con la certificación de los estudiantes asistentes. Una vez en el Auditorio del Campus fueron recibidos con palabras del Director de la Escuela, profesor Ricardo Espinoza y de la Jefa de Carrera, profesora Rosemary Ríos. Seguidamente, el ex estudiante de la misma carrera, señor Roberto Manzur S., quien se desempeña profesionalmente en la Contraloría UV, dictó una clase magistral denominada "Auditor Interno y el Gobierno de Datos; el desafío de dominar TIC."

Posteriormente, los profesores de primer año se presentaron ante la concurrencia e hicieron un resumen de los aspectos más relevantes de sus asignaturas. A continuación, la actividad prosiguió con una amena e informativa charla, relativa al proceso de acreditación socioeconómica 2023, a cargo de la asistente social de la UV, Natalia Castillo.

Finalmente, algunos estudiantes de cursos superiores de la carrera guiaron a sus nuevos compañeros en un recorrido por las dependencias del Campus.

Las actividades continúan mañana miércoles 08 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el Campus Las Heras.