Continúa...Semana de Inducción Carrera de Auditoría

Con una gran asistencia, y mejor participación de los estudiantes, se realizó el cierre de la semana de inducción de la Carrera de Auditoría, sede Valparaíso.

Las actividades de esta última sesión se estructuraron en dos bloques, separados por un refrigerio. El primero se concentró en actividades más bien lúdicas a través de las cuales se buscó entregar información de diferentes unidades centrales de la Universidad, tales como la DAE, el APPA y la UMAS. Estas dinámicas desarrolladas por estas unidades sacaron a relucir todo el potencial profesional de los futuros contadores auditores, quienes trabajaron en equipo y presentaron las proyecciones de su formación en la Escuela. El segundo bloque tuvo un enfoque netamente académico y fue dirigido por su jefa de carrera, quien entregó información muy importante sobre procesos académicos, normativa que rigen al estudiante, normativa que rige a los profesores, aspectos centrales del rediseño curricular de la carrera y otros aspectos que apoyarán el avance curricular de los futuros contadores auditores, posteriormente, cada coordinador de línea hizo una presentación del enfoque y el rol que sus líneas juegan, en la formación de los nuestros profesionales.

Finalmente, el Director de Escuela dio el cierre a la actividad de inducción, en su intervención entregó su visión de la carrera, la escuela y el rol que les cabe a los integrantes de la generación 2023 en la Escuela de Auditoría.