Seminario: "Risk In Focus Recargado - 2023”

En nombre del Instituto de Auditores Internos de Chile extendemos la más cordial invitación a inscribirse y participar en el Seminario “ Risk In Focus Recargado - 2023”.
En esta nueva versión contaremos con una programación única e irrepetible, ya que reuniremos a conferencistas internacionales que se han convertido en referentes mundiales en diferentes especialidades tales como:
-ESG.
-Planificación Estratégica AI.
-Compliance.
-Tecnologías Emergentes.
-Continuidad de Negocio y Gestión de Riesgo Integral.
Este año el Keynote Speaker es el señor BRUCE DORRIS, J.D., CFE, CPA, President and Chief Executive Officer for the Association of Certified Fraud Examiners (ACFE).
Esperamos a todos los estudiantes de la Escuela de Auditoría de la Universidad de Valparaíso, el próximo miércoles 19 de abril, para conocer las nuevas tendencias, habilidades y desafíos que
debemos enfrentar, junto a grandes expositores nacionales e internacionales que nos estarán acompañando.
El evento será transmitido en formato streaming entre las 08:00 y 13:30 horas.
Adjuntamos link de registro:
Notas: - El único requisito es inscribirse en el evento.
-Confirmación de inscripción con fecha tope el 31-03-2023. Cupos limitados.