Ceremonia Titulación Auditoría 2023

Con gran asistencia y en medio de un jubiloso ambiente, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de la Carrera de Auditoría Casa Central de nuestra Escuela de Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
El evento contó con la presencia del señor Rector de nuestra Universidad, el profesor Osvaldo Corrales Jorquera, el señor Decano de la FACEA, el profesor Diego del Barrio Vásquez, la señora Vicedecana, la profesora Marcela Fernández Rosas, y nuestro Director, el profesor Ricardo Espinoza Díaz.
Uno de los momentos más especiales e importantes fue la entrega del Título Póstumo en memoria de nuestra apreciada alumna Yovanna Francesca Bascone Ponce, cuyo fallecimiento prematuro nos impidió otorgarle personalmente el merecido reconocimiento.
La Ceremonia se desarrolló siguiendo las tradiciones habituales de este tipo de eventos y culminó con la tradicional fotografía de todos los titulados en el escenario del Aula Magna de la Escuela de Derecho, que una vez más se convirtió en testigo de esta ocasión tan significativa.