Feria Estudiantil del Instituto San Lorenzo de Rancagua

El día martes 30 de Julio, la Carrera de Auditoría del Campus Santiago, se hizo presente en la Feria Estudiantil del Instituto San Lorenzo de Rancagua, en el marco de las Actividades de Promoción y Difusión de nuestra Carrera.  Por parte de Auditoría asistió el Jefe de Carrera, Profesor Héctor Fuentes, el Coordinador de Extensión del Campus, Felipe Ainzúa y la Estudiante de Ingeniería Comercial, Katherine Leiva.  La delegación fue muy bien recibida por las Orientadoras del Establecimiento Educacional y por los organizadores de dicha feria, quedando el compromiso de hacer una visita posterior al Instituto para dar a conocer nuestra Universidad y nuestro Campus, ya de manera más directa a los Estudiantes de tercero y Cuarto Medio.