Seminario Internacional de Contabilidad Medioambiental

19 de Agosto 2021

Seminario Internacional de Contabilidad Medioambiental

Junto con saludar muy cordialmente, por encargo de la Dirección de la Escuela de Auditoría de la Universidad de Valparaíso, se invita a usted al Seminario Internacional “Contabilidad Medioambiental, Informes de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial”, a realizarse el miércoles 18 de agosto de 2021 a las 19:00 Hrs. de Chile y 18:00 Hrs. de Colombia.

Esta actividad es organizada por la Coordinación de Vinculación Internacional de la Escuela de Auditoría de la Universidad de Valparaíso en conjunto con los programas de Contaduría Pública de las Universidades Colombianas Universidad Central-Bogotá y Universidad Católica Luis Amigó-Medellín.

Para asistir debe completar el siguiente formulario de inscripción:

Formulario

El día de la actividad, debe conectarse al enlace de Youtube detallado a continuación:

Enlace Seminario