Coloquio en Introducción a las Ciencias y Ética Profesional

21 de Abril 2022

Con gran éxito se realizó el Coloquio en la asignatura de Introducción a las Ciencias Empresariales y Ética profesional, de la Carrera de Auditoría, Casa Central. En esta actividad participaron los estudiantes de primer año, los cuales tuvieron la oportunidad de compartir y entrevistar a titulados de nuestra Carrera, quienes compartieron su experiencia y visión del rol y ética del Contador Público Auditor en la actualidad. La actividad fue iniciada con las palabras de la Directora de la Escuela, profesora Marcela Frenandez y coordinada por los docentes de la asignatura, la profesora Dominique Garrido y el profesor Pedro Amador. Participaron los titulados Rocío Bahamondez, Javier Pérez, Paola Ferrari y Roberto Manzur.