Diplomados

22 de Abril 2022

Estimada Comunidad UV:

Junto con saludar, les comentamos que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas junto a la Escuela de Auditoría de la Universidad de Valparaíso, tienen a disposición de toda la comunidad 3 programas de Diplomados.

Para conocer la oferta de diplomados, les dejamos una breve descripción, enlace con la información y correos de contacto directo.

Diplomado en Gestión de Riesgos de Fraudes y Delitos Funcionarios, El programa se basa en un enfoque teórico-práctico, destinado a Identificar y desarrollar criterios, respecto de las principales vulnerabilidades a las cuales está expuesta una Organización.

Agosto 2022. Clases virtuales en vivo. Obtén más información haciendo clic en la siguiente imagen:

Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad para los Servicios Públicos NIC SP, Actualización y complementación de conocimientos necesarios para llevar a cabo la preparación y presentación de los reportes financieros que deban emitir las entidades públicas, de acuerdo con las instrucciones emanadas de la Contraloría General de la República.

Mayo 2022. Clases virtuales en vivo. Obtén más información haciendo clic en la siguiente imagen:

Diplomado en Cumplimiento Normativo para la Sustentabilidad Financiera, El programa busca Contribuir a la generación de nuevos conocimientos y al desarrollo de las habilidades necesarias para prevenir eventuales incumplimientos normativos de las organizaciones, teniendo presente los efectos que pueden tener en la sustentabilidad financiera de la organización.

Inscripciones en enlace https://interespostgrado.uv.cl/

Más información solicítala en correos: